11/06/2011

WELSH




Richard Avendon























Estoy pensando: Pero qué pasote de amante soy, pero qué máquina de sexo puro, pero qué hostias, nunca te cabrá en el agujero, muñeca, lo tienes demasiado pequeño.Quizá alguien más pequeño, como el pobre Gally..., pero no, me coge de la muñeca y me pone la mano más abajo, y, ¡que me jodan si el agujero no se ha transformado completamente! Ahora está totalmente húmedo y el dedo se me desliza dentro sin dificultad. Me llega una ráfaga de olor y supongo que será su leche o sus jugos vaginales o como se llame lo que les sale a las tías. ¡Ahora lo entiendo! El botoncito chorras esede arriba es el que abre el agujero! ¡ Eso es todo lo que tendrían que decirte los cabrones esos de educación sexual! Aprieta el botoncito de arriba durante un rato y el agujero se abre. ¡Después mete la polla en el agujero! ¡Así de fácil!

Cola de Irvine Welsh.